Es una marca ya conocida en el medio gastronómico nacional, por su servicio y atención a nuestros clientes por la calidad de los productos que manejamos que son a saber:

 

  1. Vainilla Gourmet en Vaina en varias presentaciones.

  2. Vainilla Gourmet en Vaina en Tubos de 25 gr en un exhibidor de 10 tubos.

  3. Extracto Natural de Vainilla, en distintas presentaciones desde 125 ml hasta garrafas de 20 lts.

  4. Polvo Natural de Vainilla.

Somos representantes de los más importantes productores y exportadores de Vainilla en Vaina de la región del Totonacapan, que comprende el Estado de Veracruz y parte del Estado de Puebla.

 

  1. Láminas de grenetina en 2 presentaciones, en sobres con 12 piezas y a granel caja con 400 hojas.

  2. Grenetina en Polvo de 280 Blooms, así como Grenetina en Polvo 100% de Cerdo.

 

COGRESA

Es una empresa 100% Mexicana dedicada a la comercialización y distribución desde el año de 1995, manejamos únicamente productos de alta calidad Gourmet para la industria gastronómica como son: restaurantes, Hoteles, Institutos y Escuelas de gastronomía, Banqueteros, Tiendas y Boutiques Gourmet, a nivel Nacional (ver Vainilla y Láminas de Grenetina).


A la vez representamos al único productor de láminas y hojas de grenetina con sede en Alemania que también es el más importante productor de colágeno y grenetinas hidrolizadas con plantas en distintas partes del mundo, incluyendo México (ver Láminas de Grenetina y Colágeno21).


Estos productos son de gran aceptación en las industrias de Alimentos, Bebidas, en la Industria de Cosmética y Belleza.

 

 

 

Es nuestra marca registrada para manejar los Colágenos y Grenetinas Hidrolizadas, en sus distintas presentaciones y empaques. Para atender a un público cada vez más conocedor y exigente en el ámbito de los suplementos alimenticios.


Por estudios clínicos realizados recientemente al Colágeno y/o grenetina hidrolizada, sugieren fuertemente que el efecto para aliviar el dolor en el aparato locomotor es efectivo. Estos hallazgos sugieren que el Colágeno hidrolizado puede desempeñar un buen papel en la prevención y el tratamiento de enfermedades Articulares Degenerativa, como la Osteoartritis y la Artrosis.


Los estudios realizados por el reconocido especialista americano Roland Moskowitz MD, sobre 389 pacientes en los E.E.U.U., Gran Bretaña, y Alemania, también se encontró un modo de aliviar el dolor con Colágeno Hidrolizado. Los pacientes fueron capaces de reducir significativamente su consumo de analgésicos y reportaron una mejoría en su función física.

 

También contamos con un Suero facial con Colágeno en Spray, la aplicación de Colágeno en Spray, deja una sensación de frescura mientras proporciona increíbles beneficios a la Piel.